Acerca de

Misión

Formamos integralmente profesionales y técnicos reflexivos competentes y con un sentido ético del ejercicio de su profesión que contribuyan activamente en el sano desarrollo de su entorno.

Objetivos

Nuestro objetivo es desarrollar y fomentar en todos los que conformamos el sistema Roosevelt, actitudes, valores y habilidades que nos permitan ser agentes de cambio en el entorno social haciendo nuestro el propósito de ofrecer:

En el Instituto Tecnológico Roosevelt ofrecemos servicios educativos a personas que estén cursando el nivel medio superior y superior.

Formamos integralmente a profesionales y técnicos, reflexivos, competentes y con un amplio sentido ético del ejercicio de su profesión, para contribuir al sano desarrollo de su entorno.

En el Instituto Tecnológico Roosevelt nuestro principal objetivo es desarrollar, en todos y cada uno de los que formamos el Instituto Tecnológico Roosevelt, actitudes, valores y habilidades, que nos permitan ser agentes de cambio en el entorno social en que nos encontremos; haciendo nuestro el propósito de ofrecer educación al alcance de todos.

Siendo nuestros principales valores: la pasión, la perseverancia, el respeto, la disciplina, la integridad y la responsabilidad.